Más vale que no me hubiera levantado hoy porque todo me sale al revés, he confundido las mochilas de las niñas , la mayor se ha llevado el equipo de piscina de la peque y la peque el uniforme de la mayor que llevaba el chandal puesto porque tenia deporte a primera hora: consecuencias que la peque se ha podido bañar porque llevaba el bañador puesto debajo de la ropa pero la han tenido que prestar un gorro y dejar una toalla, lo malo es que ha tenido que volver sin bragas porque estaban en la mochila y cuando he ido a buscarla me ha mirado mal porque la había dejado con el culo al aire.... lo de la mayor no ha sido problema, al no tener el uniforme se ha quedado con el chandal puesto.
Lo peor ha sido luego que he dejado cociendo un huevo (para luego adornar la ensaladilla rusa), se me ha olvidado, me he ido a la calle y cuando he vuelto, desde el garaje he olido a quemado y me he dicho ¡¡¡¡¡ el huevo¡¡¡¡, toda la casa llena de humo y el huevo quemado, ainssss que dia, me sale todo al verés.........
miércoles, 20 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pata-letras
porque siempre hay algo que no me gusta y necesito protestar.
3 comentarios:
Lo de las mochilas lo entiendo , porque yo tengo tres niñas , y tambien me ha pasado..........
Y lo del huevo , pues tambien !!!!
Hace unos meses me cargue en el mismo dia , un exprimidor , una plancha y un molinillo.........
Besitos
aaaayyy y yo que pensé que esto no lo leia nadie, que sólo era para mi desahogo.
Jajajaja!!!
A mí hace muchísssiiiisisssismo tiempo, cuando era jovencita y también con 2 niños. A primera hora de la mañana, entre que los vistes, haces camas, etc., se me ocurrió poner un huevo a cocer y.......... se me estampó en el techo de la cocina!!
Qué tiempos:)
Publicar un comentario